Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Objeto volador LED


La aplicación de las distintas luces LED sigue creciendo su curso, y verlas en movimiento nos recuerda mucho a los OVNIs (como el que hemos visto a radio control) y no tanto como a un simpático cerdo volador que se aleja bastante de las películas de ciencia ficción, y hasta podría haber sido una atracción para un recital de Roger Waters.

Objeto Volador LED

Sumándose a la tendencia de ver volar algún objeto llamativo por el aire (para quienes no tengan tiempo o espacios para remontar cometas) en esta ocasión nos hemos topado con esta invención de objetos voladores LED, que no es lo mismo que arrojar un LED al aire, sino que lleva su tecnología.

Una especie de hélice sostenida en un sistema similar a una cremallera que permite, de un tirón y rápidamente, remontar vuelo y sostenerse en el aire, teniendo en sus bordes exteriores la inserción de luces LED para darle un toque llamativo, y disfrutar si estamos de noche o en un lugar con baja iluminación.

Está disponible en Think Geek por un precio de unos 15 euros al cambio.

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído