Written by Tendenzias

Yate con volcan

Hemos visto diferentes inventos que rozan lo absurdo para disfrutar al aire libre, como un llamativo kayak para salir de pesca, o bien para contar con este paisaje en la comodidad de nuestra oficina, con la aparición de un volcán de escritorio, que transmite la misma cálida y peligrosa sensación, pero libre de riesgo alguno.

Yate Volcan

En esta ocasión, nos hemos topado con algo que bien podría decirse que es la combinación de ambas ideas, ya que es la realización de un lujoso yate para viajes de placer que, entre otras atracciones, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de ver un volcán en erupción.

Un paraíso montañoso montado alrededor de una estructura volcánica y un sistema de drenaje que permite expulsar la lava hacia la laguna más cercana, todo en forma segura, o al menos eso es lo que promete su diseñador.

Por el momento es tan solo un Concept, un diseño que servirá de base a algún prototipo y que está muy lejos de ser una producción en serie o de un yate exclusivo, aunque quizá alguna mente alocada de lugar a esta curiosa invención.

 

Vía: Coolest Gadgets

Yate con volcan
50 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us