Written by Tendenzias

Fórmate en el Centro Profesional Europeo de Madrid

Si quieres tener la capacidad e imaginación para inventar algo, tener los conocimientos y las habilidades suficientes para su diseño y construcción, si quieres especializarte en un ciclo determinado: Bienvenido al Centro Profesional Europeo de Madrid.

Para los futuros estudiantes del Centro, se ha creado una nueva aplicación en Facebook “Centro Profesional Europeo de Madrid” a través de la cual podrás conocer de manera sencilla e interactiva, todos los caminos que puedes escoger.

Si aún no tienes muy claro que tipo de Ciclo Formativo de Grado Superior te gustaría hacer, no te preocupes, porque esta aplicación cuenta con un breve test que te orientará en cuál es el más adecuado para ti.

Este test se basa en las aptitudes, aficiones, intereses y habilidades que tú tienes, para que si te decides a hacerlo, puedas trabajar en algo que te guste y te ayude a sentirte realizado.

Una vez tengas los resultados del test, podrás acceder a rellenar un cuestionario de registro, a través del cual podrás preguntar todas tus dudas acerca de los ciclos, formación, etc. y además, recibirás información de aquellos ciclos que más te interesen y si quieres, información general de todos.

Además, mientras te decides por un ciclo u otro, con esta aplicación podrás disfrutar de unos ingeniosos juegos como hacer sopas de letras, adivinanzas de las cinco diferencias o juegos mentales.

El Centro está situado en el Campus de la Universidad Europea de Madrid, en Villaviciosa de Odón, y tiene 16 ciclos formativos distintos con 4 en horario compatible para ti con otras responsabilidades.

Fórmate en el Centro Profesional Europeo de Madrid
42 votos