Remera de Guitarra Electrica
0 votos

Remera de Guitarra Electrica

Anteriormente hemos visto que la forma de vestirnos representa en gran parte a qué estilo musical escuchamos, y en lo que hemos encontrado, también permite demostrar qué música es la que interpretamos, contando con una camiseta con sintetizador para escuchar a gran volumen, o bien un ecualizador en tu remera para poder mostrar como sentimos el ritmo en nuestra prenda, dos artículos más que llamativos.

Remera de Guitarra Electrica

Seguramente en muchas películas de ciencia ficción habéis visto como la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y ha llegado el punto en que, en ese mundo futurista, una prenda cuenta con  funcionalidades extra, como las que ya hemos mencionado, y contando con otro modelo por demás particular, como el que veremos a continuación.

Electronic Rock Guitar Shirt

Seguramente muchos habéis soñado alguna que otra vez con pertenecer a alguna banda de Rock, ese estilo musical que atrae a adolescentes, niños y adultos por igual y que suele acompañarnos en cada uno de los momentos de nuestra vida, y que ahora nos acompañará a todas partes.

Es que en esta ocasión,  nos hemos topado con la Electronic Rock Guitar Shirt, una llamativa remera que tiene un diseño acorde a este estilo de vida en torno a esta música, con una flameante guitarra eléctrica como la que ha hecho vibrar el mítico e inigualable Jimi Hendrix.

Pero el diseño no es todo, sino que además esta guitarra es real, funcional y completamente musical, permitiendo que a través de nuestra remera podamos realizar distintas tonadas y combinaciones para arribar a una canción con el clásico ritmo del Rock que tanto nos gusta.

¿Cómo funciona?

Remera de Guitarra Electrica

La clásica pregunta que los lectores seguramente se estén realizando a sí mismos, ofrece una resolución bastante sencilla y hasta deductiva: cuenta con una pequeña guitarra que carece de cuerdas, y en su lugar tiene un muy bien disimulado teclado con el cual podremos obtener los acordes para las distintas tonadas.

Pero una guitarra no estaría completa sin contar con su amplificador, el cual se incluye al comprar esta remera, y es de dimensiones bastante discretas, con un volúmen que lleva una escala de 1 al 11, además de poder ajustar el tono de cada acorde, permitiendo obtener música en distintas escalas.

Para proteger estos circuitos electrónicos a la hora de lavar la camiseta (obviamente, debemos lavarla periódicamente) todos los componentes electrónicos se quitan con facilidad, además de estar alimentados por cuatro pilas AAA, lo que implica que no debemos preocuparnos por recargar sus baterías, aunque ello quizá demande un mayor costo si le damos un uso intensivo.

Para quienes estén interesados, está disponible en Think Geek, por un precio de unos 20 euros al cambio, disponible en todos los talles (inclusive talles de niño)

Más sobre Inventos Absurdos musicales

A continuación, más inventos absurdos o llamativos que llevan la música bajo su ala, o bien complementan a distintos dispositivos musicales:

Remera de Guitarra Electrica
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>