Written by Tendenzias

Candelabro Star Wars

Muchos productos de Star Wars ven la luz semanalmente en el mercado, confiando en que la marca se vende por sí sola, que es capaz de vender prácticamente cualquier cacharro y más aún, de lograr una gran cantidad de ventas sin necesidad de publicidad, ya que muchos fanáticos reconocemos sus formas y su diseño aún sin un certificado de originalidad, ya que la calidad habla por sí misma.

Candlestick

En esta ocasión, nos hemos topado con una invención que buscará dar un toque oscuro (o más bien, del Lado Oscuro) a nuestro hogar, a nuestra mesa, haciendo que una cena se transforme en algo más cálido y apetecible para todos, contando con un tinte hasta romántico.

Lightsaber Candlestick

Este candelabro tiene la particularidad de que ha sido confeccionado con la forma de la empuñadura de un sable de luz (irónico hasta en el nombre) y más precisamente en el del caballero oscuro del sith Darth Vader, que casualmente le da un toque más que llamativo en caso de que utilicemos una vela de color rojo.

Ha sido realizado con un verdadero lujo de detalles, contando con una base realizada en aleación de Zinc (lo que mejora notoriamente su durabilidad y le hace inoxidable) con un pulido cromado que le otorga un mayor realismo, con detalles que seguramente muchos fanáticos sabrán valorar notoriamente.

Por si esto fuera poco, la base circular que evita que se caiga puede ser desatornillada para que podamos llevar este Sable de Luz tal como el temerable Darth Vader lo suele utilizar en cualquiera de las películas, cómics o apariciones gráficas.

Ha sido diseñado con la licencia oficial y autorización de Star Wars, por lo que se trata de un producto completamente original, con unas dimensiones de 8.5 pulgadas en total.

Por último, un momento memorable de este mítico personaje:

Candelabro Star Wars
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us