Written by Tendenzias

Peluches Lord Of The Rings

Seguramente habrá muchos fanáticos de ciertas películas, que buscan tener todo tipo de artículos referidos a ellas, contando con un amplio catálogo de Merchandising que va más allá de algunas fotografías o capturas de los momentos épicos, algo bastante frecuente en lo que es el mundo de Star Wars, donde podremos encontrar desde figuras de acción hasta lo más sorprendente, como son Chopsticks Sable Laser para disfrutar de una comida oriental digna de pasarnos al lado oscuro sin dudarlo.

Peluches LOTR

En esta ocasión, nos centramos en algo proveniente de otra saga de películas que se originaron a través de una saga de libros (es decir, el camino inverso al que proviene de Una Galaxia Muy, Muy Lejana…) que tiene una gran cantidad de adeptos en el mundo, que no solo disfrutan de sus personajes sino de todo el entorno que sobre ellos ha sido creado.

Peluches de El Señor De Los Anillos

Seguramente muchos habéis visto las tres películas épicas que nos sumergen en el mundo de la mitología de J.R.R. Tolkien, quien comenzó con este largo camino creado una criatura simpática, de mediana estatura y que cuida mucho la tierra llamada Hobbit, dando paso a un primer libro titulado homónimamente donde relataba las aventuras de Bilbo Bolsón y su fiel amigo el Gandalf el Mago.

Peluches Senor Anillos

Situada en la Tierra Media, posteriormente crecieron las aventuras en El Señor De Los Anillos, una trilogía apasionante donde se narra la aventura que deben atravesar un grupo de viajeros (entre ellos, cuatro Hobbits) en pos de lograr destruir El Anillo de Sauron, forjando una alianza entre Elfos, Humanos, Hobbits y Enanos para salvar el mundo.

No queremos contar muchos más detalles de estas películas para quienes no las hayan visto, pero para quienes sean fanáticos, os comentamos que podemos acceder a peluches miniatura de los personajes más populares, contando con la variedad de Gandalf, Legolas, Frodo y por último un temible Orco al mando de Sauron.

Para los interesados, están disponibles a través de Think Geek, por un precio de unos 4 euros al cambio cada uno.

Abismo de Helm

Para los fanáticos, os dejamos un video de una épica batalla de esta Trilogía

Más Peluches y Juguetes en Inventos Absurdos

Peluches Lord Of The Rings
44 votos