Written by Tendenzias

Gorro de Lana Zombie

Unos días atrás, y en pleno auge por la popular Segunda Temporada de The Walking Dead, nos deleitábamos con la presentación de un Gorro de Peluche Zombie, que simulaba intentar comernos el cerebro en una forma caricaturizada, simpática y hasta con la lengua colgando a un lado como demostrando que nuestro cerebro está demasiado sabroso, y ahora traemos otro accesorio de moda que también gira bajo la misma temática.

Gorro de Lana Zombie

Además, debemos considerar que exactamente hoy es el día en que se celebra Halloween, por lo que tener un atuendo tenebroso no está nada mal si pensamos celebrar esta festividad norteamericana donde un susto equivale a una deliciosa golosina.

Atacado por un Zombie

Tal como este título lo indica, la principal misión del Gorro de Lana Zombie es la de simular que un Zombie nos ha atacado por sorpresa, seguramente por la espalda (los Zombies no saben de honor o caballería) y atacado en la zona de nuestra cabeza, lógicamente.

De este modo cuenta con un detalle de nuestro cerebro completamente expuesto contando con un importante grado de realismo, con detalles que simulan la rotura del gorro y la piel completamente desgarrada a mordiscones, sin faltar lógicamente el detalle de la sangre que parece haber terminado de escurrir.

Gorro Zombie de Lana

Mucho detalle sanguinolento era necesario en un día como este, y quien sabe, quizá alguna persona se apiade de nosotros y con el susto que le damos nos de una buena cantidad de dulces para poder disfrutar luego de la cena, o bien simplemente utilizar este gorro durante todo el invierno, ya que además de asustar, su función también es la de calefaccionar.

El invierno se viene bastante terrible, pero no tanto como aquel Zombie que nos ha dejado en ese estado…

Para quienes estén interesados, está disponible a través de Think Geek por un precio de unos 10 euros al cambio.

Más artículos Zombie en Inventos Absurdos

Gorro de Lana Zombie
39 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos