Written by Tendenzias

Potato Head Star Trek

No es la primera vez que se utiliza una franquicia para atraer un mayor número de ventas, y en lo que respecta a las películas esto ha sido visto anteriormente cuando encontramos los Gadgets de Star Trek tal como se han visto en la pantalla grande, o bien un conjunto de Saleros Star Trek con formas alusivas a los vehículos de las películas, registrando críticas aceptables por sus fanáticos y seguidores.

En esta ocasión, traemos no solo una franquicia que vende, sino la combinación de dos marcas que tienen un gran nivel de ventas, con la combinación de esta saga de series y películas, con un simpático personaje que es muy querido por los niños, dando lugar a un juguete didáctico más que interesante.

Señor Patata

Se trata nada más y nada menos que del Señor Patata, que para quienes no lo conocen, consiste básicamente en una figura de plástico en forma de patata que puede ser adornada con una gran cantidad de piezas y accesorios que permiten conformar sus rasgos faciales, empleando ojos, bigote, nariz y distintos complementos.

Estos complementos le permiten adoptar distintas personalidades, originalmente aplicados sobre patatas de verdad, haciendo que un simple juguete pueda transformarse en muchos más, y pudiendo combinar distintos paquetes de accesorios para seguir conformando nuevos personajes.

 

Cara de Patata Star Trek

En esta ocasión, está disponible en un pack de dos personajes que ha sido inspirado en los cuatro protagonistas de esta atrapante saga, contando cada uno con sus complementos originales y exclusivos para esta colección, para que tengan los rasgos característicos de cada personaje de Star Trek.

Los packs disponibles, por el momento, son los siguientes:

  • Kirk & Kor the Klingon
  • Mr. Spock & Uhura

¿Habrá más personajes disponibles en el futuro? ¿Será un éxito de ventas? Por el momento habrá que esperar, ya que hace muy pocos días ha comenzado su distribución en las distintas tiendas, siendo seguramente un gran atractivo para estas navidades.

A continuación, os dejamos algunas escenas épicas de estos personajes:

 

Más Star Trek en Inventos Absurdos

Potato Head Star Trek
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us