Written by Tendenzias

Como ser un genio

Seguramente muchos están interesados en incrementar las capacidades intelectuales, en mejorar su actividad cognitiva y en tener un mayor rendimiento en el trabajo, sin necesidad de comprar un Cerebro Inflable para que se combine con el que portamos, ni que un Mono Zombie de Peluche se encargue de comerlo para poder reemplazarlo por alguno de un verdadero genio.

Como ser un Genio

Como muchos sabrán, la mejor manera de hacernos más fuertes es la de ejercitar nuestros músculos, por lo que siguiendo ese razonamiento, una de las mejores formas de mejorar nuestro intelecto es justamente ejercitar nuestro cerebro, con una solución por demás llamativa.

Libro de Ejercicios

Convertirse en un genio es más sencillo de lo que parece, con técnicas que tampoco son demasiado costosas, ya que es tanto más sencillo que sentarnos a leer un libro, pero no uno cualquiera, sino uno exclusivamente preparado: Consiste en una recopilación de técnicas para poder ser un genio en dos semanas.

Si bien parece exagerado, se trata de una integración de 101 Ejercicios que nos servirán para ejercitar nuestra mente, mejorando nuestra memoria, tratando de incrementar nuestras habilidades para razonar, e inclusive algunos consejos para poder ser mejor jugando al Ajedrez o Bridge, junto a otra situaciones enigmáticas de nuestra vida.

Como ser Genio

Lo que es más llamativo, es que no solo seremos capaces de pensar mejor en dos semanas, sino que este libro (disponible en Think Geek por un costo de unos 9 euros al cambio) contiene ¡169 páginas!

Ser un genio no está tan lejos como se esperaba, ¿no?

Como ser un genio
38 votos