Written by Tendenzias

Destapador de botellas con martillo

Hemos visto muchos accesorios destinados a la comida y al buen vivir, contando con una amplia gama de diseños que rozan lo absurdo, y otros que simplemente se destacan por lo llamativo, teniendo en esta ocasión que recordar por ejemplo el Reloj con Destapador que brinda dos soluciones en una, o el furtivo Anillo Destapador que con un simple movimiento de pulgar nos permite disfrutar de una cerveza.

En esta ocasión, nos toca presentar un invento más que llamativo, lógicamente por su diseño, que suele representar a un deseo profundo que muchos habremos tenido, sobre todo cuando no podemos abrir una botella ni tenemos las herramientas necesarias.

Destapador de Cerveza

Destapar una cerveza es fácil con este utensilio, contando con un diseño cómodo y que nos permite, por cuestiones físicas, destapar sin necesidad de hacer fuerza, aunque quizá puede resultar extravagante su otra funcionalidad, que seguramente no utilizaremos con una botella a menos que la impaciencia nos domine por completo.

Sus dimensiones son lógicamente mayores a los de un destapador convencional, con unas 8.5 pulgadas de largo, motivo por el que como podremos apreciar, también permite funcionar como un martillo.

Martillo Destapador

De un lado un destapador, del otro un martillo, quizá para aquellos momentos en que la fuerza no alcanza, y más de uno piensa abrir la botella por la fuerza, aunque obviamente no recomendamos realizar esta peligrosa acción.

La idea de este diseño es ocupar menos espacio en el hogar, y que las herramientas tengan diferentes funcionalidades, aunque claro está, es por demás llamativa la forma de combinar dos herramientas que poco y nada tienen que ver, quizá para aquellos momentos de carpintería y refrescos, como vemos en la fotografía.

De todos modos, si alguno está interesado, está disponible en Think Geek por un precio de unos 7 euros al cambio.

Destapador de botellas con martillo
48 votos