Written by Tendenzias

Adornos de Navidad de Boba Fett

Como suele suceder año tras año en esta época, comienzan a aparecer en el mercado distintos artículos que llevan un tinte navideño en sus diseños, y en el mundo de Star Wars encontramos que cualquiera de los personajes tiene su espíritu navideño, inclusive hasta los más siniestros, como Boba Fett (quien ya había aparecido en unas Lámparas MP3), el mítico caza recompensas que secuestró a Han Solo en su cámara de carbonita y lo vendió al malvado Jabba The Hutt.

Adorno Navidad Boba Fett

En esta ocasión, rememoraremos la ya clásica escena en la que este misterioso personaje busca llevar su trofeo ante el gordo tirano de Tatooine, aunque parece haberse desviado y llegar a las nevadas tierras de Santa, donde acondiciono al contrabandista como un digno regalo navideño.

Características

Cuenta con un gran lujo de detalles en su diseño, siendo reproducido hasta el más mínimo detalle del traje del caza recompensas, aunque reemplazando su arma por algo más pacífico y acorde a la época festiva: una enorme barra de caramelo.

A esto se le suma el simpático detalle del listón rojo que recubre la prisión congelada de Han Solo y la condecoración final de una tarjeta que indica que es un regalo para Jabba, sumando más detalles navideños a esta clásica escena de El Imperio Contraataca.

Precio y Venta

Boba Fett Navidad

Cuenta con unas dimensiones de 9.1 x 8.1 x 8 pulgadas y si bien parece ser un juguete, es simplemente un adorno navideño, ideal para decorar una oficina, biblioteca o simplemente para añadir entre los coleccionables de una galaxia muy, muy lejana.

Está disponible en Think Geek por un precio de unos 35 euros al cambio.

Adornos de Navidad de Boba Fett
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us