Written by

Peluches de Navidad Darth Vader y Yoda

Parece que con la época navideña no solo renace la esperanza, el compañerismo y la pasión, sino también la aparición de productos exclusivos de la franquicia Star Wars, habiendo ya analizado la presentación de unas Luces de Navidad de Star Wars con las figuras del pequeño Maestro Yoda y el intrépido robot R2-D2, y la estatuilla de Boba Fett Navideña, para poder poner a tono nuestro hogar con un toque navideño y de una galaxia lejana, todo en un solo paso.

Peluches Yoda Vader

En esta ocasión, la navidad invade los momentos de juegos de los más pequeños y hasta la decoración de nuestra habitación, con el lanzamiento exclusivo y por tiempo limitado de figuras de Star Wars realizadas en peluche, con un diseño caricaturizado pero sin perder la esencia de esta saga de películas.

Peluches Star Wars

El espíritu de las navidades invade La Fuerza para poder sumar a cada uno de los adeptos del lado oscuro, por un lado con Darth Vader, y de los padawans y caballeros Jedi que desean volcarse hacia el lado del Maestro Yoda, acentuados en las épocas navideñas en su diseño exclusivo.

Esto es logrado con algo tan simple como lo es añadir un simpático gorro navideño en sus cabezas, y en el caso del pequeño maestro, reemplazar su característico bastón por un bastón de caramelo, un símbolo de la navidad.

 

Precio y Venta

Ambos están disponibles a través de Think Geek, contando con unas dimensiones de 7 pulgadas de alto (ambos han sido realizados en el mismo tamaño) y con un costo de unos 7 euros al cambio.

Por último, para quienes no conocen a estos personajes, os dejamos unos videos de escenas épicas de esta saga de películas, o más bien, de la última en presentarse, Star Wars Episodio III – La Venganza del Sith:

Star Wars Episode III–Yoda vs Palpatine

 

Star Wars Episode III–Making of Darth Vader
Peluches de Navidad Darth Vader y Yoda
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us