Written by Tendenzias

Gorro de Navidad Star Trek

Para todos los fanáticos de la saga de películas y series televisivas de Star Trek, ya hemos analizado anteriormente un Salero Star Trek con la forma de las naves espaciales de esta saga, y por otro lado algo más divertido y simpático como lo es el Potato Head Star Trek, una versión del señor cara de patata pero inspirada en los personajes principales de esta serie.

Gorro Navidad Spock

En esta ocasión, tenemos un producto que lógicamente ha sido adaptado a esta época, y añadiendo un toque navideño a nuestra mesa tendremos la posibilidad de añadir un toque de ciencia ficción a estas navidades, combinando un símbolo tradicional con esta fanatizadora serie.

Gorro Navideño Spock

Lo unico que podemos criticar, o quizá considerar como controversial, es que al tradicional gorro navideño se le han alterado los colores, abandonando el característico tono rojizo por un color azul y blanco que ha sido pensado para ofrecer mayor nitidez a la medalla que luce, la que los tripulantes del Enterprise lucen con honor.

Este gorro lleva en sus laterales unas orejas que imitan a la perfección las que ostenta el emblemático señor Spock, personaje entablado por Leonard Nimoy, haciendo que nuestra navidad tenga ese toque futurista e interespacial para los fanáticos de Star Trek, quienes seguro brindarán por más temporadas de la serie y nuevas películas.

 

¿Quién es Spock?

Mr Spock

Para quienes desconocen de quien se trata, comentamos que el personaje de Spock aparece en gran parte de la franquicia de Star Trek, habiendo nacido en el planeta Vulcano, aunque su nombre no es precisamente ese, ya que es un apodo debido a que éste no puede ser pronunciado por los humanos, dada la dificultad del idioma de su planeta natal.

Ocupa el rol de Oficial Científico a bordo del U.S.S Enterprise, y es uno de los personajes preferidos por excelencia entre los fanáticos de la serie, algo que ha sido ironizado en The Big Bang Theory, donde el introvertido Sheldon Cooper se manifiesta como un verdadero fanático.

Sheldon Cooper recibe una servilleta autografiada por Spock
Gorro de Navidad Star Trek
25 votos