Written by Tendenzias

Peluches de Navidad de Microbios

En estas navidades todo parece cargarse de la tradicional imagen de Santa Claus y sus mágicos ayudantes, teniendo como tradicionales el clásico Árbol Navideño decorado de formas  variadas (porqué no, con las novedosas Luces Navideñas de Star Wars) y hasta contando con regalos navideños como pueden ser Peluches de Navidad (ya hemos visto los de Darth Vader y Yoda) aunque en esta ocasión traemos algo que nos ha llamado muchísimo la atención.

Peluches Microbios

Si bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, es de dudosa apreciación lo que analizaremos a continuación, que si bien no deja de ser llamativo, tiene hasta tintes educativos buscando evitar perder las costumbres de higiene y sanidad, de lo contrario estos “simpáticos” seres invadirán mucho más que nuestro árbol navideño.

Peluches Navideños

Tanto para las damas como para los más pequeños, e inclusive pudiéndose utilizar como un adorno, regalar un peluche nunca está de más para estas fiestas, y más aún cuando es alusivo a la época navideña, con distintas decoraciones referidas a los elementos tradicionales: Gorro navideño, renos, listones dorados para regalos, etc.

Estos elementos están presentes en esta colección de peluches, que en lugar de utilizar osos, elefantes o cualquier otro amistoso animal, ha preferido contar con la hostil presencia de los Microbios, esos organismos que nos causan fiebre, malestar y enfermedades, aunque en esta ocasión han sido invadidos por el espíritu navideño.

Virus del Resfrío Comun de Peluche

 

Virus de E. Coli de Peluche

 

Virus de Peluche

Peluches Virus

No solo nos garantizarán aprender en estas navidades, sino también contar con un diseño por demás llamativo, contando con la siguiente colección:

  • Mononucleosis (Virus de Epstein-Barr)
  • Neurona (células del cerebro, no son microbios)
  • Resfrío Común (Rhinovirus)
  • Ameba (Amoeba Proteus)
  • Escherichia Coli (Virus presente en los alimentos)
Peluches de Navidad de Microbios
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us