Written by Tendenzias

Chaqueta de Ataque Zombie

Con la llegada de nuevas entregas de la saga de videojuegos Resident Evil y similares, y con el renacer de este género por el éxito de The Walking Dead, el auge de los artículos absurdos para zombies parece ser una seria invasión, por lo que hemos visto desde un Kit de Supervivencia que nos permitirá  sobrevivir en caso de un apocalipsis zombi, hasta un gorro de lana zombie que permitirá simular haber sido atacados por una de esas criaturas que no sabemos si están vivas o muertas, solo sabemos que quieren comer nuestro cerebro.

Buzo Apocalipsis Zombi

Defenderse de una horda de zombis no es nada sencillo, y menos aún si no poseemos el estado físico de Rick Grimes o los superpoderes genéticos que posee Alice en la saga de películas de Resident Evil, aunque sin lugar a dudas con una chaqueta como la que presentamos a continuación será bastante simpática.

Atacado por los Zombis

Lo curioso de este diseño es que presenta la simulación de cicatrices, inclusive una en la manga que parece ser un vendaje aplicado sobre una mordida ¿Es que acaso alguien que ha sido mordido por un zombi no termina convirtiéndose en uno de ellos?

¿Teniendo en cuenta ello, será posible sobrevivir? Si sois fanáticos de todo lo referido a los zombis y el apocalipsis causado por los muertos vivos, sin lugar a dudas esta será una sabia adquisición para el guardarropas.

Chaqueta Apocalipsis Zombie

Características

Además de la breve reseña sobre su diseño, debemos mencionar que ha sido realizada íntegramente en 100% Algodón, contando con dos bolsillos frontales y talles disponibles desde Small hasta el XXXL

Está disponible a través de Think Geek por un precio de unos 45 euros al cambio, y mientras esperamos por nuestro pedido, podemos deleitarnos con lo mejor del mundo zombi:

Chaqueta de Ataque Zombie
45 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos