Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Tentaculo Inflable


Ya hemos visto varios artículos inflables, que tienen distintas utilizaciones y finalidades, desde aquellos para el entretenimiento y la noche de brujas (y hasta los momentos más geeks como las Zombie Walks, como en el caso Cerebro Inflable) o bien para los días de calor, la piscina o en festividades, como una Cerveza Inflable que no puede ser bebida, pero tiene su toque simpático.

Tentaculo Inflable

En esta ocasión, traemos algo  que bien puede servir como adorno como también como disfraz, que nos pondrá en la viscosa piel de un animal que no solo se ve bien en su hábitat natural, sino también en un plato bien sazonado, un manjar que no debemos privarnos a no ser que tengamos algún tipo de alergia o afección.

Cefalópodo Inflable

Tal como su nombre científico lo indica, los pulpos y calamares son pertenecientes al grupo de los Cefalópodos, animales que en su cabeza (Céfalo) contienen su pies (Podos) movilizándose mediante un sistema hidrodinámico que, mediante fuertes chorros de agua, logran desplazarse por un ecosistema acuático con facilidad.

No será entonces el agua sino el aire el que nos permitirá transportarnos en un pulpo, y definitivamente no nos dará facilidad de desplazamiento, ya que este Tentáculo Inflable solamente tiene como finalidad el entretenimiento.

Características

Ha sido realizado con gran rigurosidad empleando el Vinilo como material, lo que le brinda una gran elasticidad y dureza evitando pinchaduras o roturas que hagan de su inutilidad un fin inmediato.

Cuenta con un diámetro de 3 pulgadas en su parte más delgada y de 7 pulgadas en su parte inferior (donde colocaríamos los brazos) y cuenta con dos válvulas de inflado, para que no cansemos nuestros pulmones para poder utilizarlo rápidamente.

Está disponible en Think Geek por un precio de unos 10 euros al cambio, y seguramente será un furor en las piscinas el próximo verano.

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído