Written by

Pluma de Grafito

Hemos visto anteriormente algunos inventos absurdos relativos al mundo del estudio, las escritura y hasta los dibujos, desde un Lápiz con Chupetín para los momentos en que dejamos de escribir y nos ponemos a pensar (sin que mordamos el elemento escritor) o hasta el reciclaje de los mismos con la creación de Joyas con Lápices, aunque en esta ocasión traeremos algo que ostenta un diseño Vintage y llamativo.

Pluma de Grafito

 

Como muchos sabrán, en la Edad Media y en épocas antiguas se escribía utilizando sendos tinteros (los cuales se volcaban y causaban desastres) los cuales servían para humectar plumas de variadas aves, las cuales fueron sustituidas posteriormente por Plumas Metálicas, y como veremos a continuación, una nueva evolución del mismo elemento de escritura.

Lápiz con forma de Pluma

En esta ocasión nos hemos topado con una forma llamativa de escribir, con detalles que nos remontarán a las épocas antiguas, siendo básicamente un lápiz de grafito en toda su complexión, solo que en lugar de contar con una mina de grafito y un cuerpo de madera, ha sido confeccionado completamente en el material escritor.

Este diseño en forma de pluma le da un gran atractivo para ser utilizado, sumado a que puede ser una perfecta decoración para nuestro escritorio, sobre todos si somos amantes de los diseños antiguos que engalanaban las habitaciones de nuestros antepasados.

Lapiz de Pluma

Características

Tal como hemos dicho, estas Plumas de Grafito llevan el diseño integral de una pluma de ave, y no requieren de tinta alguna, aunque se dificulta un poco el hecho de conseguir un sacapuntas adecuado, y ni hablar si la fuerza que hagamos lleva a partirlas.

De todos modos, para los interesados os comentamos que está disponible a través de Think Geek, por un precio de unos 18 a 36 euros al cambio, dependiendo las dimensiones elegidas.

Pluma de Grafito
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us