Written by Tendenzias

Lanzador bolas de nieve

Estamos en las épocas más frías del año, pero no por ello debemos estar en nuestro hogar aburriéndonos o sin disfrutar de la nieve y los juegos que allí se nos presentan, tomando un divertido Gorro de Peluche de Angry Birds para salir a las calles sin resfriarnos, y hasta poder iniciar la siempre divertida “Guerra de Nieve” que podemos llevar a un nivel profesional con una Ballesta lanzadora de Bolas de Nieve, para llevar el juego a un máximo nivel.

Tracball Snowball Launcher - 01

Pero la guerra no sería completa sino fuera por un armamento igual para los dos bandos, y es por ello que en esta ocasión presentamos una nueva arma para los juegos de invierno que tanto nos gustan, aprovechando este clima invernal que no deja mucho por hacer.

Bolas de Nieve Perfectas

Este armamento no es nada rudimentario, permitiendo armar las mejores Bolas de Nieve para ser lanzadas a un enemigo con extrema precisión, ya que la TracBall Snowball Launcher cuenta con un utensilio que nos permite elaborar una perfecta forma esférica, que le brindará las dimensiones y el peso exacto para poder llegar a destino.

Con ello podremos lanzar bolas con precisión, logrando una forma perfecta y ofreciendo una gran batalla a la ballesta anteriormente mencionada.

Tracball Snowball Launcher - 02

Características

Cuenta con un creador de bolas de nieve integrado que no solo le brinda una forma esférica sino también le brinda unas dimensiones de 2.4 pulgadas, logrando enviar las bolas de nieve a una muy larga distancia, dependiendo además de las características físicas de la misma.

Está disponible en Think Geek, y para ver su funcionamiento, os dejamos el siguiente video:

Lanzador bolas de nieve
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us