Written by Tendenzias

DIY pua para guitarra

Seguramente entre los lectores de Inventos Absurdos habrá alguno que otro músico aficionado que pase unas cuantas horas del día disfrutando de una guitarra, e inclusive pudiendo tener la música al alcance de su mano con la Remera de Guitarra Eléctrica, o bien llevarla a todas partes con una gran calidad de audio gracias al Llavero Amplificador que se utiliza con la mayoría de los dispositivos de audio del mercado.

DIY Pua Guitarra - 01

Todo músico desea llevar sus instrumentos a todas partes, y hasta suelen ponerse a investigar sobre algunas reformas que se pueden hacer al suyo, o contar con las herramientas para sacarle el mayor provecho posible, por lo que a continuación traemos algo que a más de uno le resultará bastante útil.

Púa para Guitarra

Suele llamarse de distintas formas: “Pick” en el idioma inglés; “Púa” o “Uñero” en español; lo cierto es que esta sencilla herramienta requiere una técnica para poder ejecutar el instrumento con precisión, y lograr varios efectos con ella, siendo utilizada por toda persona que cuenta con una guitarra y requiriendo estar a mano en todo momento.

Es por ello que esta herramienta nos permitirá tener siempre una a mano inclusive si no hemos comprado una, en caso de con el uso una de ellas se rompa o las perdamos.

Cómo funciona

Simplemente debemos contar con cualquier clase de laminilla plástica y colocarla en este dispositivo que se encargará de cortar y dar la forma perfecta para una púa de guitarra, teniendo en pocos segundos prácticamente una producción industrial de las mismas, lista para dar un gran concierto.

Está disponible en Think Geek

DIY Pua Guitarra - 02
DIY pua para guitarra
27 votos