Written by Tendenzias

Anillo con Telescopio

Anteriormente hemos visto que con los accesorios de moda también podemos tener lugar a Inventos Absurdos que pueden servir en distintas situaciones de la vida, teniendo para los momentos sedientos o en reuniones con amigos un Reloj con Destapador para poder abrir una botella rápidamente y tener siempre uno a mano, y aún más minimalista un Anillo con Destapador, más práctico todavía.

Anillo con Telescopio - 01

Pero en esta ocasión nos remitimos a algo que no tiene tanta practicidad, aunque nos ha llamado la atención por su diseño elegante y hasta con un toque Vintage que será útil para los viajeros o simplemente para tener algo a mano sin que ocupe mucho espacio.

Anillo Multiuso

Completamente realizado en metal este llamativo anillo lleva tres herramientas en unas dimensiones inferiores a 2 pulgadas, teniendo en los extremos dos lentes y en el centro un compás, una herramienta ideal para los viajeros.

Realizado en Aluminio, no solo es durable sino que también es liviano y cómodo, además de estar disponible en tres tamaños diferentes adaptándose a cada mano.

Tres Funcionalidades

Anillo con Telescopio - 02

La lente de mayor dimensión permite ser utilizada como Lupa de Aumento, para poder tener una cómoda lectura de aquellos caracteres minimalistas o simplemente para observar minuciosamente algo, adoptando una posición a 180 grados.

Del otro extremo, tendremos una Lente Extensible que nos permitirá combinarse con la anterior para poder formar un perfecto telescopio de mano, tal como se puede apreciar en las imágenes.

Anillo con Telescopio
28 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos