Written by Tendenzias

Memoria USB con forma de Cassette

A la hora de transportar nuestros datos de un ordenador a otro, o simplemente mantenerlos a salvo por cualquier cosa que pase, existe un gran abanico de dispositivos portátiles y tarjetas de memoria que son objeto de Inventos Absurdos, desde las ultra-seguras Memorias USB Militares, hasta la siempre práctica Navaja con Memoria USB que nos recuerda que en caso de ir de campamento también podremos mantener a salvo nuestra información.

Mixtape Memory Stick - 01

En esta ocasión traemos una memoria USB que es doblemente práctica, ya que difícilmente se nos pierda, además de que nos permite saber qué es lo que hemos almacenado allí, sumado a esto un diseño Vintage bastante elegante.

Cintas de Cassette

Lleva el nombre de Mixtape Memory Stick, y su forma es la de los ya obsoletos Cassettes, que con su cinta magnética no solo eran capaces de albergar música, sino archivos, como una especie de guiño a lo que se oculta en él, una Memoria USB de compactas dimensiones.

Recordando lo que grabamos

Mixtape Memory Stick - 02

Una de las viejas costumbres que teníamos cuando todavía eran populares era la de añadir algunas notas sobre lo que hemos grabado en aquellas cintas, contando para ello con un fragmento de papel o cartón delgado que nos permitía escribir sobre ello y servía para su protección y almacenamiento.

Esto ha sido recreado para poder tomar nota de qué almacenaremos en la Memoria USB, dando un nuevo toque Retro al conjunto.

Memoria USB con forma de Cassette
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us