Written by Tendenzias

Brazalete de Iron Man

Sin lugar a dudas uno de los personajes más populares de la película Los Vengadores es el hombre de acero, Iron Man, que es encarnado por el carismático Robert Downey Jr. en la gran pantalla, quien se encarga de darle un toque glamoroso, ya que como muchos sabrán, el mismísimo Tony Stark es prácticamente una celebridad en el mundo de los héroes, siendo multi-millonario y seductor.

Brazalete Iron Man

Si somos fanáticos de la película o de las dos entregas anteriores en las que solo este superhéroe era el protagonista (la segunda, introduciéndonos también a la bellísima Scarlett Johansson en el papel de Black Widow, la agilísima Viuda Negra) entonces lo que traemos a continuación os vendrá como anillo al dedo, o bien, como otro accesorio de moda.

Escena Famosa

Para quienes hayan visto la película, como también para quienes aún no la han visto, destacamos entre las escenas principales a aquella en la que el villano, Loki, decide realizar una visita al millonario Tony Stark para poder hablar sobre sus planes.

El carismático Stark lo recibe cómodamente y, tal como es su estilo, lo hace bebiendo un trago, y es allí cuando comienza a ponerse unos brazaletes de poder, y comienza a hablar de los principios que llevaron a formar a los Vengadores junto a su visitante.

Magititan Neo Legend Power Band

De este modo, en esta ocasión estamos trayendo una réplica muy bien lograda de estos elegantísimos brazaletes, que no solo están hechos fielmente a lo que vimos en la gran pantalla, sino que llevan un material durable e inoxidable como lo es el Titanio, Acéro Inóxidable y Fibra de Carbono.

Está disponible en Think Geek

Brazalete de Iron Man
77 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us