Written by Tendenzias

Pez Dorado electronico

Seguramente muchos de vosotros habéis soñado con contar con una gran cantidad de Peces en algún rincón de la casa, pero por cuestiones de espacio, tiempo o cuidados os habéis quedado con las ganas, siendo saciadas parcialmente con un Mini Acuario USB de Comfish, o en lago mucho más virtual y “frío” tenemos una variedad de Peces Voladores a Radio Control, a los que se suma ahora otra solución electrónica.

Pez Dorado Electronico

Si bien es algo frío y carente de emociones, lo cierto es que lo que traemos a continuación bien puede servir como una perfecta decoración o simplemente para regalar a algún agasajado.

Pez Electrónico

Todos seguramente hemos querido tener en algún momento de nuestras vidas un Pez Dorado, la especie acuática quizá más famosa en el mundo y la más añorada por niños y no tan niños, pero no es tan fácil tener uno de éstos, ya que lleva muchos cuidados, y quizá los tiempos de oficina no permiten que le brindemos una vida digna.

Es por ello que traemos esta solución para todos ellos que querían tenerlo como mascota, pero sin la necesidad de alimentarlo, cambiar el agua o realizar limpiezas a la pecera.

Características

  • Como un pez real, realiza desplazamientos por toda la pecera
  • Tres modalidades de funcionamiento: Demo, nadando durante 30 segundos; Play, nadando durante 90 segundos; E.P., nadando durante 5 minutos
  • Con luces y brillo en el fondo de la pecera
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)

Está disponible a través de Think Geek

Pez Dorado electronico
25 votos