Written by Tendenzias

Batas de Marvel Comics

En la historia de los tebeos, sin lugar a dudas que uno de los personajes más populares ha sido el simpático arácnido vecino de Manhattan, que se enfrentó a innumerables enemigos, desde simples ladrones de banco hasta el temible Duende Verde, lo que también ha motivado a la creación de una amplia variedad de Inventos Absurdos, como la Mini Nevera USB de Spiderman,  o inclusive poder contar con su habilidad de lanza redes con la Web Gun.

Salida de Bano Spiderman

Pero en esta ocasión se suma algo mucho más simple, pensado exclusivamente para verdaderos fanáticos, y teniendo dos caras de la misma moneda, pudiendo ser el héroe o el enemigo, o bien poder ir alternando entre ambas simulando una etapa oscura de Peter Parker.

Salida de Baño Arácnida

Se acercan las épocas más cálidas del año, y seguramente más de uno decidirá realizar una visita algún centro balneario, y es allí cuando esta prenda se hace presente, siendo denominada como Bata o Salida de Baño, contando con un diseño exclusivamente pensado en las dos antítesis arácnidas que marcaron completamente la serie de tebeos y franquicias creadas en la mente de Stan Lee, y encarnadas por un simple fotógrafo de un periódico.

Son realizadas íntegramente en algodón, con una altísima calidad de prenda y con la licencia oficial para los dos personajes de Marvel Comics que homenajea.

Salida de Bano Venom

Dos Modelos Diferentes

Está presente en dos modelos diferentes, por un lado aquella inspirada en el Hombre Araña, protagonista de los tebeos, y por otro lado el modelo oscuro y sombrío como el personaje de Venom, llevando ambos diseños sus correspondientes insignias arácnidas.

Están disponibles en Think Geek

Batas de Marvel Comics
40 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos