Written by Tendenzias

Navaja Mariposa con Destapador

Se acercan las épocas más cálidas del año, y con esta época siempre viene bien tomar un refresco en cualquier momento, aunque a veces no es posible disfrutarlo si no tenemos a mano un destapador, que en lugar de tener una forma clásica, muchos de ellos dan lugar a Inventos Absurdos, pero no por ello no son populares, como el Anillo Destapador que registró muy buenas ventas, o el sofisticado y elegante Reloj Con Destapador que nos garantizan disfrutar de una buena cerveza en todo momento.

Navaja Mariposa con Destapador - 01

Pero en esta ocasión traemos algo que es mucho más práctico aún, ideal para aquellas personas que son fanáticas de contar con dos herramientas en una, que nos permitirá disfrutar de una deliciosa y refrescante bebida como también una gran cantidad de utilizaciones.

Mantis BK-2B Bottleneck Knife

En un día de campo seguramente será de gran ayuda, y la única advertencia que debemos realizar es la de no utilizarla para la violencia, ya que esta herramienta que lleva el nombre de Mantis BK-2B Bottleneck Knife ha sido pensada solo para el esparcimiento, disfrutar un buen momento entre amigos compartiendo un refresco.

Por un lado, entonces, tendremos una Navaja Mariposa, llamada así por su particular forma de ser abierta y cerrada (también es conocida como Balisong) y por el otro lado un practiquísimo destapador de botellas.

Navaja Mariposa con Destapador - 02

Características

El destapador puede ser utilizado inclusive cuando la navaja aún es utilizada como llavero, lo que a su vez funciona como seguridad para utilizarla, cuya hoja ha sido realizada íntegramente en acero inoxidable.

Está disponible en Think Geek

Navaja Mariposa con Destapador
28 votos