Written by Tendenzias

SpyNet Binoculares de Vision Nocturna

Seguramente muchos habéis visto en el cine y en la televisión distintas publicaciones del género del espionaje, donde muchos habremos soñado en convertirnos en espías por un rato, y contar con los artilugios que utiliza por ejemplo el Agente 007 – James Bond, desde un particular y llamativo Casco que Evita Cámaras de Seguridad, hasta un Gadget que se ha transformado en prácticamente un clásico, una gran variedad de Cámaras Fotográficas Espía que podemos inclusive encontrar en el mercado de Inventos Absurdos.

Gafas Vision Nocturna

Cuando los ojos no alcanzan o no nos permiten observar un detalle a elevadas horas de la noche, o en sitios donde la iluminación es altamente escasa, es entonces que aparece en juego el dispositivo que presentamos a continuación.

Visión Nocturna para Espías

Se trata simplemente de unos llamativos y sofisticados Binoculares de Visión Nocturna, que con un funcionamiento simple y extremada comodidad, no solo sirven para espiar a otras personas, sino también para estar tranquilos en el medio de la noche al aire libre.

A continuación os dejamos todas las características de estas gafas preparadas por SpyNet para poder inclusive divertirnos en la red de redes con la credencial incluida.

Gafas SpyNet IR

Características

  • Permite ver hasta una distancia de 50 pies en completa oscuridad
  • Utiliza tecnología Infrarroja para la Visión Nocturna Binocular
  • Ajuste en el ancho de ojos y enfoque
  • Selector de Larga Distancia (emite una luz roja para incrementar el rango de visión)
  • Incluye correa para tener siempre a mano
  • Requiere de 4 pilas AA para funcionar (No incluida)
  • Dimensiones de 9 x 7 x 3.5 pulgadas
SpyNet Binoculares de Vision Nocturna
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us