Written by Tendenzias

Nieve Instantanea

Se acercan las épocas más cálidas del año, y es allí cuando comenzamos a pensar en cuánto tardará en manifestarse nuevamente el clima frío, no solo para poder lucirnos con un simpatiquísimo Gorro de Peluche de Angry Birds, sino también para poder disfrutar de una gran cantidad de diversiones en la nieve, como la guerra que se transforma en un verdadero conflicto armado con la Ballesta Lanzadora de Bolas de Nieve, por ejemplo.

Nieve Instantanea - 01

En esta ocasión, traemos algo para que no extrañemos tanto al frío invernal, y a las grandes heladas que causaron estragos en este último invierno europeo, pudiendo además jugar con ello y poder reutilizar una y otra vez, garantizando tener un invierno eterno en todo momento.

Nieve Artificial

Siempre que pensamos en la Nieve Artificial, esto es relacionado a distintos aerosoles con espuma, o con alguna especie de pintura que poco nos da lugar a la recreación, armando muñecos de nieve o simplemente arrojando bolas de nieve, por lo que lo que traemos a continuación será de gran ayuda.

Se trata de una pequeña lata que incluye Nieve Instantánea en Polvo, tal como si fuera una receta de cocina, con una preparación rápida y sencilla.

Nieve Instantanea - 02

Cómo Funciona

Esta preparación incluye “Nieve en Polvo” que permite expandir su tamaño en hasta 100 veces, consistiendo en una sustancia tóxica que absorbe una gran cantidad de agua y permite imitar fácilmente a la nieve.

Lo mejor de todo es que con solo dejarla secar unos minutos, podremos volver a guardarla en su envase original y utilizarla en otra ocasión.

Nieve Instantanea
165 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos