Written by Tendenzias

Calentador de Manos de Corazon

En las épocas más frías del año nuestro cuerpo sufre, buscando abrigo por todas partes y necesitando el calor del que seguramente nos quejamos en el Verano, pero que allí extrañamos, por lo que tenemos a disposición una gran cantidad de Gadgets para Invierno ayudando a sobrepasarlo de la mejor manera posible y por otro lado un comodísimo Calentador de Pies USB que nos permite trabajar en el ordenador sin tener que congelarnos en el intento.

Calentador Corazon

En esta ocasión, traemos una invención que no solo tiene una gran utilidad para las épocas frías, sino también para poder pensar en el romanticismo, en regalar a una pareja o simplemente pensar en el amor.

Invierno Romántico

En las épocas heladas quienes están solos añoran una pareja, y quienes están en pareja están esperando un cálido abrazo, y el símbolo de este cariño es justamente el corazón, pudiendo ahora entregarlo con nuestras propias manos y no en forma poética, sino literal.

Claro que no se trata de un corazón con la forma anatómica del cuerpo humano, sino esa representación poética que todos tenemos conocida, y con la función de protegernos del frío.

 

Como Funciona

Su funcionamiento es similar al de muchas otras almohadillas térmicas o dispositivos afines, contando con un gel en su interior y un disco de metal que al ser presionado genera una reacción exotérmica que libera una gran cantidad de calor a medida que el gel cambia su estado.

Puede volver a ser reutilizado con tan solo cubrirlo con una toalla y colocarlo dentro de un cazo con agua hirviendo, o dejando que se enfríe progresivamente.

Está disponible a través de Think Geek

Calentador de Manos de Corazon
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us