Written by Tendenzias

Burbujas Electronicas para explotar

Seguramente en los momentos de aburrimiento cualquier dispositivo puede servir para la diversión, y es allí donde los Inventos Absurdos tienen vital relevancia en cuanto al entretenimiento, pudiendo divertirnos horas y horas con algo tan llamativo como una Pïstola para disparar Alcohol, como algo para disfrutar al aire libre e igual de absurdo, tal como es la Bicicleta que dispara burbujas al aire, que con simplemente utilizarla nos entretiene.

Llavero Burbujas de Aire

En esta ocasión, traemos un invento absurdo que ha dado buenos resultados en su comercialización, transformándose en un verdadero clásico que reemplaza a otro entretenimiento que por desgracia de muchos termina rápidamente.

Como las Bolsas Protectoras

Seguramente muchos de vosotros habéis comprado algún artefacto electrónico o cualquier otro artículo que requiere una extrema precaución en su embalaje, y habéis notado que encontramos una Bolsa Protectora un sobre que está rodeado periféricamente por Burbujas de Aire.

Estas burbujas tienen la función de proteger de los golpes y los movimientos bruscos, aunque también la de la diversión, ya que cuando terminamos de desempacar todo, comienza la diversión de apretar una y otra vez escuchando un característico sonido cada vez que una de estas burbujas explota.

Diversión sin Límites

En esta ocasión traemos un llavero electrónico con unos ocho botones que emulan a las burbujas de aire que hemos comentado, las cuales podremos apretar una y otra vez hasta cansarnos y obteniendo el mismo sonido, la satisfacción y el entretenimiento.

Está disponible en Think Geek

Burbujas Electronicas para explotar
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us