Written by Tendenzias

Remera para aprender Japones

Sin lugar a dudas una de las culturas más atrapantes y llamativas es la Cultura Oriental, con una gran cantidad de adeptos en todo el mundo que disfrutan de sus costumbres, su literatura (en especial del Manga que deriva en el Animé) y de su gastronomía, contando con los difíciles palillos, hasta las Bebidas de Kamen Rider de diseño por demás llamativo, además de los distintos Chidogu, los inventos japoneses que han marcado un antes y un después por su utilitarismo.

Remera Japones

En esta ocasión, traemos un Invento Absurdo que trata de una forma banal unir el mundo occidental con el oriental, para aquellas personas absolutamente ignorantes del idioma japonés y que buscan aprender más de sus secretos y costumbres.

Útil para Viajar

Viajar a un país desconocido y que tiene otro idioma completamente ajeno al nuestro es un problema, sobre todo si no contamos con un intérprete que nos ayude en la tarea, y es por ello que debemos aprender a enunciar algunas palabras básicas para poder subsistir, solicitar ayuda o simplemente una guía si estamos perdidos.

En esta ocasión, traemos algo útil para viajar a Tokyo o a cualquier metrópoli japonesa, al alcance de todos y de fácil interpretación.

Comunicarnos con una Remera

Se trata de una camiseta que no solo nos ayuda a aprender algunos vocablos sencillos y que seguramente tengan una gran utilización en la vida cotidiana, sino que simplemente podemos señalar a un transeúnte o guía turístico para que nos indique el camino más rápido para llegar a lo que buscamos.

Está disponible en Think Geek

Remera para aprender Japones
42 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos