Written by Tendenzias

Kit de supervivencia contra zombies

En los últimos tiempos ha habido un renacer de todo lo relacionado a aquellas criaturas muertas vivas que caminan las calles en búsqueda de carne fresca, con la llegada de la Segunda Temporada de The Walking Dead como auge de ello, y habiendo visto ya un Gorro de Lana Zombie, o su variante en Gorro Zombie de Peluche y hasta la posibilidad de adornarnos con un Mono Zombie de Peluche, tanto para haber festejado Halloween como para la organización de algún Zombie Walk.

Kit Supervivencia Zombie

En esta ocasión traemos algo que no está del lado de los “caminantes” sino todo lo contrario, que es ideal para adornar nuestra habitación o bien para estar prevenidos ante la llegada de un Apocalipsis de esta magnitud.

Kit de Supervivencia

Ante toda catástrofe, debemos prepararnos algún Kit de Supervivencia, que requiera no solo nuestra sostenibilidad diaria (desde provisiones hasta algunas inciertas cantidades de ropa) sino alguna especie de advertencia para los posibles sobrevivientes que busquen refugio, además de espantar algunas criaturas.

Todo kit debe incluir no solo herramientas que garanticen ello, sino también algunas advertencias para aquellas criaturas, aunque dudamos realmente si los muertos vivos tienen la capacidad de saber leer.

Ataques de Zombies

Kit de Supervivencia

Lo más curioso de este ¿útil? equipamiento es que no solo incluye carteles que previenen a los posibles invasores, y hasta prohíben el ingreso a todo “Caminante” que se acerque a nuestra morada, también incluye un breve instructivo que nos enseña cómo sobrevivir en caso de estas invasiones de muertos vivos.

Para quienes estén interesados, está disponible en Think Geek a unos 18 euros al cambio.

Kit de supervivencia contra zombies
47 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us