UP

-     Written by admin

Top 10 Peores Gadgets USB en InventosAbsurdos

Si hay algo que siempre en lo que siempre pusimos énfasis en este blog es la gran variedad de Gadgets USB que existían en el mercado, hoy traemos una pequeña lista de 10 Inventos que en modo irónico –como siempre- tratamos en esta serie de listas que vamos a tener.

top10

Hoy tenemos los 10 Peores inventosAbsurdos USB, Los cuales concuerdan con esta lista que vi hace un tiempo y me parece excelente.

10- Asadora / Tostadora USB,

10

En este puesto tan exclusivo como es el 10 aparece esta tostadora u asadora por puerto USB que creo debe ser lo mas parecido a algo que no funciona, no creo que se encuentre una gran utilidad y menos que funcione correctamente, sin dudas no podrá tomar la energía que necesita para poder asar algo coherente. Es posible que haya sido una broma de Aprils Fools

9- Cohetes Aéreos9

Estos los cuales ya los tratamos aquí hace un tiempo eran espectaculares para golpear a compañeros en la oficina, pero claro no creo que nadie quiera comprar uno de estos solamente para esto, puedes lanzarles un papel con la mano y te saldrá mucho más económico.

8- Radar USB de Fantasmas

8

Este también lo tratamos aquí, para usarlo y obviamente comprarlo, primero hay que creer en fantasmas así que no creo que tenga un amplio margen de mercado, eso si, si crees puedes gastar un par de dólares en el, aunque no creo que encuentre nada.

7- Zapatos para descansar

Esos de los que usas en tu casa para no ensuciar el piso y que además son calientes en invierno, estos serán mas calientes el problema es que tienes que estar al lado del ordenador o no podrás hacer nada, o también puedes seguir gastando y comprar unos cables largos.

7

6- Una Bola de Masajes USB

Aunque te cueste creer, esas bolas que usan los masajistas para aliviar ciertas partes del cuerpo la puedes conseguir para conectar en el puerto USB, lo único me parece bastante raro ya que si te quieres relajar, el ordenador no es el mejor lugar.

6

5- Botón de Autodestrucción / Bloqueo

5

Aunque parezca que esas cosas están solamente en las películas, estamos equivocados, también las podemos encontrar en los Ordenadores y encima tiene una función, es la de bloquear algunas aplicaciones si no se tiene la llave de acceso, para eso se puede usar algún soft y no tendrías que acordarte de tener mas llaves encima.

4- Florero USB

Todos sabemos que normalmente en el Ambiente de un Geek no se tiene una flor, y mucho menos un florero, por eso inventaron este florero usb que encima de todo sirve como parlante, En inventos Hablamos de una parecida aunque tenia mejor onda.

4

Y entramos en el Podio.

3- Guantes Térmicos

3

Hace unas líneas arriba hablábamos de zapatos térmicos, ahora podemos hablar de estos guantes muy conocidos, yo tuve la suerte –o no- de probar uno de estos y la verdad es que no son para nada térmicos, es mas después de un tiempo como que se desconectan y es lo mismo que nada, aunque no se a ustedes, pero a mi para la mano del Mouse me vendría bien.

2- Masajeados de Ojos

2

Sin dudas esto esta bien puesto en el segundo lugar, es casi el peor gadget que puede existir, parece que te están haciendo piquete de ojos todo el tiempo y no sirve de nada que te hagan masajes en los ojosy mucho menos este estilo vibrador que lo único que hace es molestar.

1- Vibradores USB

1

Con razón son el puesto numero uno, es lo peor de todo y si, son vibradores de los de siempre, los que aparecen en la tele o se compran en sex shop pero USB, no creo que le sirva a nadie ya que tienes que estar al lado del ordenador, eso si, viene en grandes variedades para todos los gustos y 10 estilos de vibración.

Top 10 Peores Gadgets USB en InventosAbsurdos
30 votos