Written by Tendenzias

Vaso de cerveza con forma de bota

En el mundo de la bebida y el buen vivir, seguramente encontraremos algunos diseños e invenciones que son de suma utilidad, mientras que otros bien pueden ser considerados como absurdos, sin utilidad alguna o aparente, desde un Barril con Ruleta Rusa, ideal para juegos que implican bebida, o una llamativa sombrilla para cerveza, quizá para los días veraniegos en donde su frescura dura poco y nada.

Vaso Con Forma de Bota

En esta ocasión, traemos un accesorio para el hogar que se destaca por sobre todas las cosas por lo llamativo, ya que no es un diseño clásico o tradicional, sino que busca transgredir desde la esencia misma de sus formas, que no presentan relación alguna con la utilidad para la cual ha sido diseñada.

Das Boot Beer Glass

Cuando nos topamos con un recipiente de este tipo, la primera pregunta es ¿Para qué sirve? y quizá la respuesta está en que es prácticamente involcable, o al menos, mucho más estabilizado que un vaso o jarra que se desarrolla en altura, y no aprovecha el espacio físico para ofrecer mayor capacidad.

Es así que Das Boot Beer Glass, con un nombre alemán como las cervezas bávaras fuertes, se nos presenta con un diseño que como su nombre nos parece estar indicando, se asemeja bastante al de una bota, ya que ello es lo que sus diseñadores han optado por imitar.

¿Qué genera esto? que con un espacio bastante similar al que ocuparía una pinta de cerveza, tengamos una mayor capacidad, sin que ello demande ocupar mayor espacio en nuestra mesa, ni tener una jarra de gran altura y sofisticación.

Características

La principal característica de este producto es lógicamente su diseño, con la forma de una bota en la cual tendremos un gran apoyo y soporte, además de incrementar la capacidad, la cual alcanza unas 46 onzas líquidas (Es decir, casi un litro y medio de cerveza)

¿Qué podremos hacer con ella? Esta bota puede ser ideal para reuniones, o simplemente alguna maratón de nuestro deporte favorito, al aire libre compartiendo con amigos, o simplemente para aquellos quienes gustan de servir su bebida tan solo una vez.

Das Boot Beer Glass

Esto equivale a que tengamos que destapar cuatro latas de cerveza para poder llenarla, y considerando además de que ocuparán menos lugar, sobre todo en altura, ya que apenas alcanza las 12 pulgadas.

Para quienes estén interesados en adquirir esta bota para beber cerveza (y difícilmente para lucir elegantemente) está disponible a través del sitio Think Geek, por un costo de unos 15 euros al cambio, a los que debemos sumar gastos de envío, claro está.

Otros artículos para buenos bebedores en Inventos Absurdos

A continuación un listado de artículos de interés que contienen accesorios para beber con estilo o para decorar una noche con amigos:

Vaso de cerveza con forma de bota
39 votos