Written by Tendenzias

Extraños productos de belleza japoneses

Los japoneses son famosos por su gustos estrafalarios, absurdos, extraños, ¡ridículos! Muchas veces sus gustos y su idea de belleza se nos escapa a los occidentales. Cuando crees conocer la cultura japonesa, siempre te puede sorprender un poco más. Ya sea con esos extraños programas de televisión en los que pueden ser muy malvados con los invitados, o por las costumbres ridículas que podemos ver en series de televisión o en animés. Sea como fuere, pareciera que los japoneses simplemente muestran un exterior tranquilo y reservado, para estallar en ridiculez en el interior.

Extraños productos de belleza japoneses

Sabemos que los japonese lo hacen todo loco, pero se valen de la tecnología al menos, como la famosa remera para aprender japonés que habíamos visto aquí. Como no podría ser de otro modo, si uno quiere volverse más bello, o mantener la belleza, en Japón, no hace falta ir al cirujano, o comprar cremas milagrosas, ellos solucionan todo con la tecnología. Aquí algunos productos que podrán interesales, ya que como agregado, ¡son baratos!

El estirador Oyasumi

Se trata de una cinta que colocamos en la frente y utiliza calor infrarrojo para anular la arruga de preocupación que muchos tenemos en el entrecejo. Interesante.

adios arruga entrecejo

Kogao! Cinturón facial borra sonrisa

Parece la máscara de Hannibal Lecter, pero la idea de este ridículo invento es un tanto deprimente, ya que busca borrar las arrugas que ganamos a través de las sonrisas en nuestras mejillas.

borrar sonrisas

Ejercitador de boca

¿Para qué? Dirán. Es que a veces se nos forman arrugas en derredor de la boca, con esta extraña boca falsa que parece más algún elemento de tortura que de belleza, se supone que podemos hacer ejercicio con los músculos faciales, y así evitamos esas arrugas que se forman por la piel caída.

bizarro objeto facial japonés

Belleza para la nariz

Este extraño aparato japonés lo que hace es embellecer la parte alta de la nariz… sí, la parte alta. Estira la nariz utilizando vibraciones, así le da vigor y evita las arrugas.

Belleza para la nariz aparato japonés

Anteojos Mejikara antiarrugas

Vamos, que el nombre lo dice todo, ¿no? Anteojos que borran las arrugas molestas que se nos forman alrededor de los ojos. Simplemente masajea esa zona, y realmente no lucen tan extraños, si uno quiere salir a la calle con ellos.

anteojos para borrar arrugas en ojos

Spa facial de aluminio Akaishi

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si miran la imagen antes de leer para qué es, podrán tener pesadillas un par de noches seguidas. No, tampoco es un intento de copiar la máscara de Darth Vader, simplemente se trata de un spa facial. Sí, hace que nuestro rostro sude a lo loco, como si estuviésemos en un sauna, sólo que lo limita al rostro, y en nuestro hogar, mientras vemos una peli, o algún animé raro japonés.

mascara sauna japonesa
Extraños productos de belleza japoneses
34 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos