Written by Tendenzias

Memorias USB divertidas

Hoy en día, todo el mundo anda llevando datos de aquí para allá en sus Memorias Flash USB. Pueden ser películas, música, archivos de texto. Tal vez por trabajo, o para compartir con algún amigo. Se los puede colocar en el coche para escuchar los MP3, o simplemente estar preparados con espacio suficiente, por si en lo de algún amigo nos quieren compartir algo. Sea como fuere, lo normal es que todos llevamos una Memoria USB encima, en forma de llavero, o simplemente en la mochila o en la cartera. Así que qué mejor que llevar Memorias USB divertidas, para amenizar la vida.

Aquí en InventosAbsurdos, les mostraremos unos cuantos ejemplos de cómo podemos divertirnos y divertir a nuestros amigos y familiares, cuando les damos la Memoria USB para cargar o descargar algún dato.

Memorias USB extrañas y divertidas

Están los que tiene la idea del sexo fija en la cabeza y prefieren los que llevan al doble sentido, o que son más directos. Como estos ejemplos de aquí abajo.

usb espermatozoide USB hueso pene usb perro sexo USB preservativo condon

También están las que recuerdan a personajes famosos, entrañables, o simpáticos. Y por qué no recordarlos de forma divertida, en vez de ser lo más fieles posible a la realidad. Aquí tiene algunos ejemplos que sin duda harán reír a sus amigos. Aquí abajo podrán ver de memorias flash USB de Angry Birds, Batman y otros superhéroes, Rocky Balboa y sus contrincantes Apollo Greed y Mario Baracus o Mister T, el famoso Darth Vader y su contraparte del bien el maestro Yoda; Homero Simpson, y los Miniones de la película Mi Villano Favorito.

usb angry birds usb batmanUSB super heroesUSB yodausb darth vader USB homero simpson usb minions usb rocky 3 usb rocky balboa

También están las Memorias Flash USB de terror o que dan asco, o que buscan llamar la atención de nuestros amigos ya sea horrorizándolos, o haciéndolos reír, o simplemente recordándoles de alguna película o mito de historias de horror. También resultan muy útiles para cuando se acerca el 31 de octubre por la noche, que se viene la Noche de Brujas, previa al día de los muertos, también conocido como Halloween por las películas.

usb cadaver usb craneo usb esqueleto usb mano cortada USB viernes 13 usb zombie
Memorias USB divertidas
45 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos