Written by Tendenzias

Gafas falsas para Halloween 2014

Se nos viene la fiesta de Noche de Brujas, la víspera de Todos los Santos, famosa por las películas como Halloween. Es normal que entre la gente joven se armen reuniones la noche del 31 de octubre para ver películas de terror, o tal vez fiestas de disfraces. Para ambas, por qué no, te vendrá muy bien una recopilación de gafas falsas para Halloween.

gafas nariz y bigote

Hay por allí cada invento absurdo, y uno de ellos son las gafas falsas. Es decir, gafas que no son realmente para ver mejor, o para protegernos la vista del sol, sino para simular que tenemos algún problema de visión. Pero claro, si vamos a disfrasarnos, por qué ponernos unas gafas así nomás como el pobre de Clark Kent, que se creía que simplemente con unas gafas falsas nadie se daría cuenta que era Súperman… ¿que nadie se daba cuenta? Bueno… mal ejemplo.

Gafas falsas para Halloween 2014

El motivo de los disfraces de la Noche de Brujas o Halloween, suele ser de terror, pero no siempre, así que mejor estar preparados. Por ejemplo, podríamos querer armarnos un disfraz al estilo animé, y qué mejor que simular esos ojos extraños de los animés con un par de gafas falsas como estas.

gafas anime gafas anime llorar gafas anime tonto gafas falsas anime

Siendo la temática de Halloween siempre relacionada con brujas, muertos, zombies, vampiros, y un largo etc terrorífico, qué mejor que tatar de emular esos ojos tan característicos de toda esa calaña del género del horror. Ojos sangrientos, ojos de zombie, ojos rojos. ¿Para qué quiere un zombi gafas? Bueno, es que simplemente no le molestan, y no sabe que puede quitárselas.

gafas ensangrentadasgafas falsas muerto gafas falsas zombie gafas ojos rojos

Y por qué no ser el alma de la fiesta pero no por ser el más terrorífico, sino convirtiéndonos en el más divertido. Para ello hay muchos accesorios, los más comunes son las gafas falsas que vienen con bigotes divertidos, o con cejas inmensas. Gafas falsas con un super aumento. También están las gafas de ojos saltones, ojos de resorte que saltan y se mueven para todos lados mientras caminamos. Si bien son un poco incómodas, qué disfraz no lo es, ¿eh?

anteojos y nariz falsafalsas gafas superaumentogafas falsas ojos caidos

¿Y qué hace Justin Bieber aquí? Y bueno, para mostrar que los famosos también usan gafas falsas.

justin bieber gafas falsas
Gafas falsas para Halloween 2014
50 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos