Written by Tendenzias

Vinilos graciosos para móviles

Vamos, que hoy en día el móvil es casi parte de nuestro propio cuerpo, y qué va, si usamos pantalones a la moda, camisetas con dibujo personalizado, zapatillas de marca… por qué no vestir a nuestro móvil, que nos acompaña a todos lados, y siempre está siendo mostrado a los demás. Lo ideal es colocarle un vinilo o pegatina detrás, que podremos actualizarlo cuantas veces al año queramos, sin dañarlo, y sin tanto gasto de dinero.

vinilo bigote mostacho

Vinilos graciosos para vestir a los móviles

La ventaja de los vinilos es que son fáciles de colocar, y fáciles de quitar. No le hacen ningún daño al teléfono móvil, al contrario, lo proejen de arañazos. Que va, que siempre lo andamos apoyando donde sea, y eso lo va rayando.

Pero no sólo sirven para proteger al móvil, los vinilos, sino que al apoyarlo en todos lados, lo mostramos, así que qué mejor que hacer reír un poco a nuestros amigos y familiares cada vez que vean nuestro teléfono móvil.

Lo interesante, es que al ser tan sencillos de colocar y retirar, los vinilos, podemos cambiarlo cuantas veces queramos. No son caros como una funda o carcasa, así que podemos incluso variarlo de semana en semana, para ofrecer alguna broma original a nuestros amigos cada vez que nos vean.

Aquí os mostraremos una selección temática de vinilos graciosos para los móviles que nos harán pasar buenos momentos con nuestros amigos.

Aquí tenemos uno de la eterna lucha de Android contra Apple y sus iPhones:

vinilo android come apple

Que si te gusta la cerveza aquí un vinilo para que puedas vestir a tu móvil con una rica y fresca cerveza.

vinilo cerveza

Una temática que suele hacer furor en la decoración graciosa de móviles, son los memes, y los famosos metidos en los memes, como por ejemplo este de Kim Kardashian, y el gato pizza.

vinilo kim kardacian

En la web están haciendo furor también los minions de la película Mi villano favorito, que se usan casi para todo, por lo simpáticos y graciosos que son, aquí os dejamos algunos para que decoren sus móviles.

vinilo minion bailando vinilo minion batman vinilo minions

Los animales siempre nos hacen reír cuando tratamos de humanizarlos, ya sea con ropa, accesorios, o simplemente con poses graciosas. Aquí tienen algunos:

vinilo conejovinilo perro graciosovinilo perro lenguavinilo simio

Los aparatos viejos siempre evocan alguna sonrisa, sino una buena charla, así que si lo que buscamos es sacar algún tema de conversación con nuestra decoración del móvil, aquí unas ideas de viejos aparatos, como cámaras de fotos, estéreos, etc.

vinilo vieja camara fotos vinilo viejo estereo vinilo volkswagen
Vinilos graciosos para móviles
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us