Written by Tendenzias

Jabones graciosos

Si eres de los que disfrutan de decorar la casa de forma simpática y graciosa para cada fiesta, a fin de que cambie en cada ocasión, y que puedas sorprender y divertir a tus amigos, entonces te encantará esta idea que temostramos aquí en Inventos Absurdos: jabones divertidos. Jabones con formas extrañas, con rostros de famosos, jabones ridículos, jabones con chistes y bromas, dispensadores de jabón divertidos. Así, cuando vuestros amigos entren al baño y los vean en el lavabo, o incluso mejor, los usen, puedas generar en ellos un recuerdo imborrable de esa fiesta.

Jabones graciosos para fiestas

Algo que pueden llegar a decir mucho de una persona, es cómo tiene organizado su baño. Si tiene jabón en barra, si tiene dispensador de jabón. Qué tipos de jabones tiene, si suave, con perfumes, ecológico, o incluso pueden llegar a ser esos que vienen en los dispensadores que pueden matar todas las bacterias que traemos de la calle.

Puede contarnos si esa persona se cuida la piel, si es miedoso de las enfermedades, muchas cosas más. Pero… qué tal si tiramos abajo la idea de cualquiera que quiera buscar esa información colocando jabones ridículos, jabones graciosos, de las formas más increíbles, como jabones con forma de ratones de ordenador, jabones como mandos de PlayStation, jabones con forma de caca, de dedos,d e cerebros, de manos, incluso jabones que simulan dentaduras dejadas allí al lado de la pilera del baño.

Aquí en Inventos Absurdos os compartimos una galería repleta de jabones ridículos para daros ideas a fin de que puedas implementarlas en tus fiestas y reuniones en tu hogar.

Dispensadores de jabón graciosos

Ahora, están, justamente los que prefieren algo más estilizado que una barra de jabón que se deshaga, pierda la forma, ensucie el lavabo. Por eso muchos se deciden por los dispenser o dispensadores de jabón líquido.

Lo que no se les ocurrió a muchos es que esos mismos dispensadores, así como el contenido, pueden ser fruto de mucho ingenio, y mucha diversión. Tanto por si queremos  alegrar una fiesta, como para nuestros propios niños, para incentivarlos a que se laven. Aquí algunas ideas:

Jabones graciosos
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us