Written by Tendenzias

Árboles de navidad graciosos

Que se vienen las Navidades, y tenemos que llamar la atención de amigos y familiares de algún modo, que sino, no seremos nosotros. Vamos a hacer estos tiempos de consumo desenfrenado algo más divertido. Nuestro consejo, armen un árbol de navidad lo más divertido y gracioso posible. Logremos que esta navidad sea original, y divertida, y que al menos nuestros amigos y familiares la recuerden por el extraño, gracioso o risible árbol de navidad que hemos pergeñado.

árbol de navidad gracioso con un palito

Árboles de navidad graciosos

Los árboles de navidad son el emblema de la Navidad, desde los tiempos comerciales. Pocos conocen su historia mitológica, su origen germánico, su cercanía con los mitos paganos de los antiguos germanos y celtas. La mayoría piensa que muy remotamente, algo tiene que ver con lo que se supone celebramos el 25 de diciembre, que es la natividad de Cristo.

Los regalos alrededor del árbol de navidad, no tienen mucho que ver. Ese San Nicolás, llamado Papá Noel, o Santa Claus, tampoco tiene mucho que ver con Cristo, pero qué va, si lo divertido es la decoración, y consumir como locos, ¿no?

Así que podemos elegir burlarnos de estas fiestas comerciales, podemos decidir honrar a los antiguos paganos, podemos elegir que algo que ha perdido todo contacto con la fiesta cristiana se vuelva algo divertido, risible, que sea objeto de crítica, y de burla de nuestra parte.

Esto nos dará tema de conversación en las fiestas, por más que nadie venga a visitarnos, podemos compartir una foto de nuestro árbol divertido, nuestro árbol de navidad gracioso, crítico, extraño, ridículo.

Para que puedas unirte a esta campaña de revalorización del árbol de navidad como algo gracioso y objeto de burla, os compartimos aquí una serie de fotografías de ejemplos de árboles de navidad graciosos de todas partes del mundo. Vamos, coje alguna idea, y llévala a la práctica.

Fotos de Árboles de navidad ridículos y graciosos

Sin más preámbulos, aquí os dejamos una galería con infinidad de fotos de árboles de navidad divertidos que os darán mucha tela para ideas propias, o para que simplemente copies alguna de estas, que seguro os resultarán sencillas de aplicar, porque, qué va, si nos lleva mucho tiempo, ya pierde la gracia.

Árboles de navidad graciosos
40 votos