Written by Tendenzias

Inventos ridículos que ganaron mucho dinero

Aquí en Inventos Absurdos solemos hablar mucho de las cosas ridículas que pasan por la mente de algunos inventores, y sobre todo de las que llegan a venderse. Pero aunque no lo crean, los inventos más ridículos, también pueden ser una mina de oro, y hacerle ganar fortunas a los inventores. Como por ejemplo los que hemos elegido aquí para mostrarles los inventos absurdos más exitosos de la historia.

Inventos ridículos que ganaron mucho dinero

Como decíamos, el hecho de que un invento sea ridículo, absurdo, bizarro, no implica que se vaya a convertir en un fracaso comercial. Más bien lo contrario, a la gente le encanta lo ridículo y lo absurdo, y en muchos casos, les gusta tanto como para volverlos un éxito de dinero.

Panza de cerveza

Más de uno por allí tendrá una panza que tiene su origen en las cervezas que nos tomamos con amigos. Pero, a alguien se le ocurrió que los que todavía no la han desarrollado, pueden simularla, pero no sólo eso, sino que en la panza falsa puede ir llena de cerveza, que podemos tomar a través de un tubito. Ridículo, sí, pero una mina de oro. http://www.thebeerbelly.com/

En este mismo sitio pueden ver otro invento ridículo que también es un éxito, que es el corpiño de vino… Sí, un corpiño para aquellas mujeres que no tienen tanto busto, y quieren rellenarlo con… vino, y obviamente, vino que puede beberse a través de una manguerita.

panza de cerveza

Una roca mascota

¿Cómo? ¿Una roca por mascota? No, por más ridículo que suene, es cierto. Y no solo eso, ya que por más que suene el invento más absurdo de la historia, que ni siquiera es un invento, ha dado a su desarrollador 15 millones de dólares en los primeros seis meses desde su salida al mercado… La idea fue del genio del marqueting Gary Dahl. Si bien, esta moda duró apenas un año (en 1975), Dahl se hizo millonario. http://www.petrock.com/

pet rock mascota roca

Anteojos para perros

Ojo, no cualquier anteojo para perro. Aquí les hablaremos del éxito comercial número uno, los anteojos especialmente diseñados para los perros que gustan de sacar la cabeza por la ventanilla para disfrutar de la corriente de aire. Sí, lo hemos dicho.  http://www.doggles.com/ Sus inventores ganan millones, por este y otros productos que comercializan para perros, uno más extraño que el otro. Incluso tienen anteojos negros, para cuando llevamos al perro a la playa…

anteojos para perro
Inventos ridículos que ganaron mucho dinero
44 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos