UP

-     Written by mart

Adornos de navidad para teléfonos móviles

La gente suele entrar en un frenesí de consumismo para Navidad, y llega a extremos de los que ya es difícil volver… Un ejemplo es hasta el extremo que han llevado las decoraciones navideñas, no sólo lo hacen con los árboles, las puertas, los frentes de las casas, el interior… sino que los adornos de navidad también han llegado a los teléfonos móviles.

funda movil navidad

Adornos de navidad para teléfonos móviles

Los teléfonos móviles ya se han transformado en un adorno corporal más. Así como uno elije qué zapatos utilizar, de qué colores, de qué moda, así como uno elije la ropa que compramos, no sólo por su utilidad para cubrir el cuerpo, sino para adornarnos, así también los teléfonos móviles se visten y nos visten.

Así es que en tiendas dedicadas a los teléfonos móviles, así como en tiendas virtuales como Amazon o Ali Express, se infestan de carcasas decoradas para navidad, calcos con motivos navideños, fundas especiales para esta fiesta, y también accesorios que podemos agregarle al teléfono móvil para estas semanas de las fiestas de fin de año.

Algunos elijen colocar accesorios en los puertos de móvil, como pueden ver en estos dos casos, una simple bota navideña, y el gorro de Papá Noel, que nunca pueda faltar.

adorno navideño movil

Otros elijen cambiar la funda del teléfono, y hacer una de lana, como la que pueden ver al inicio de este artículo, o algunas más convencionales, como la típica funda de cuero de los iPhones, que podemos comprarla con motivo navideño.

funda iphone navidad

Calcos navideños para adornar los teléfonos móviles

snoopi navidad movil

Existen infinidad de motivos navideños para calcos que pueden pegarse en la parte de atrás del teléfono móvil. Así como los hay para cualquier fecha, o con el dibujo y motivo que se quiera, la navidad no escapa a ello.

Aquí os dejamos una galería de estos calcos navideños para que elijas alguno, o te rías del grado de consumismo que tiene la sociedad occidental. Tu elijes.

Adornos de navidad para teléfonos móviles
45 votos