Written by Tendenzias

Adornos de navidad extraños

La decoración navideña dice mucho de quién la realiza. Cuando se acerca la Navidad, y empezamos a ver los hogares decorados, podemos también empezar a ver un poco de la psicología de la gente cuya casa visitamos. Gran cantidad de gente tiene ideas poco felices para decorar, que resultan en adornos de navidad muy extraños. Veamos algunos ejemplos.

Christmas-Ornaments-Weird

Adornos de navidad extraños

Tomemos por ejemplo, estos adornos de navidad con cabezas de animales y cuerpos… bueno, cuerpos extraños. Si miran bien, pareciera que están siendo ahorcados, así que doblemente extraños. Cualquiera que se encuentre con un ejemplo similar, no tendrá otra que desviar la vista hacia otro lado.

adorno navidad raro adorno navidad perros

Pero… si ese otro lado está repleto de otros adornos bizarros, como esos de motivos gays que ponemos a continuación… no tendremos salvación, habremos llegado a un hogar repleto de adornos de navidad extraños.  Y es que… cada uno decora como quiere, si bien la idea es que algo que ver con la navidad… deberían tener, por qué no quedarse sólo con los colores, y con la idea de que están en el árbol de navidad, así que son navideños, ¿no?

Adornos de navidad raros

También podemos encontrar adornos de navidad que nos produzcan un poco de asco, o repulsión, siempre está el que quiere llamar la atención por el lado de lo raro, lo extraño. Algunos ponen adornos de navidad con bebés sumamente extraños, otros recurren a la temática zombie, y vemos a todos los típicos protagonistas de la Navidad, convertidos en zombies.

bebe adorno navideño bebe feto navideño bebes extraños adorno navidad

Los bebés siempre son hermosos, siempre nos emocionan, pero… qué necesidad había de colocarle todo tipo de armas, gorros militares, y peor… ponerlo en el árbol de navidad como adorno navideño, ¿para qué?

adorno bebe miedo

No es que no esté interesante esta temática, más con lo de moda que se han puesto los zombies últimamente, pero cuando vean las imágenes sabrán de qué estoy hablando… ¿Tenían que zombificar al pobre hombre de jengibre? Pero no se han detenido en ellos, han hecho de perros zombies, gatos zombies, y todo tipo de muñecos zombis para adornar el árbol de navidad.

Adornos de navidad extraños
26 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos