Written by Tendenzias

Vasos de cerveza graciosos

Si eres de recibir visitas cada fin de semana, y organizar reuniones en casa donde la cerveza corre como liebre, necesitas contar con una buena colección de vasos de cerveza. Pero ojo, no cualquier vaso. Sería sumamente aburrido. Lo ideal es que puedas tener una amplia selección de vasos de cerveza graciosos y absurdos. Así podrás agasajar a tus amigos, a nadie le faltará su vaso a la vez que podrás divertirlos con los extraños motivos que os mostraremos a continuación.

vaso cerveza espumador

Vasos de cerveza graciosos 

La cerveza suele ser una bebida que reune a la gente, reúne a los amigos que comparten una cerveza. Lo mejor para poder compartir unas frescas con nuestros amigos es contar con una buena cantidad de vasos de cerveza.

Pero claro, que esos vasos de cerveza no sean esos típicos flacos y estirados, ni los estilo inglés, una pinta, ni los chops alemanes. Que sean vasos de cerveza ridículos, vasos de verveza absurdos. Así con ellos podremos divertir a nuestros amigos, generar temas de conversación, de bromas y chistes que amenicen la velada.

Vasos de cerveza absurdos

vaso cerveza pis

Aquí en Inventos Absurdos os compartimos unos cuantos vasos de cerveza absurdos y graciosos, para que tengas una idea de lo que puedes buscar cuando acudas a las tiendas de ocasión. Existen muchas de este tipo de tiendas de cosas absurdas y graciosas para tener en el hogar, en las que puedes comprar online, sin necesidad de andar moviéndote de tu casa.

En la galería que os compartimos aquí debajo, podrás ver vasos de cerveza con forma de mujer, con sus curvas, y sus bellas formas. Vasos que sirven para multi propósito, con la parte de abajo como un shot de tequila, así haces uno u otro, a ver si le embocas luego de unos cuantos vasos…

Otros vasos son de motivos graciosos, como los que parece que alguien está orinando dentro del vaso, o el que tiene un tiburón dentro a punto de comerte la boca.

Vasos de cerveza graciosos
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us