UP

-     Written by mart

Despertadores absurdos

A veces despertarnos por la mañana para ir a trabajar puede ser una tortura. Pero claro, ya el despertarnos es una tortura, ¿así que por qué agregarle que la forma de despertarnos también lo sea? Existen en el mercado algunos relojes depertadores que son realmente absurdos en su forma de despertar, o algunos tan sólo en su forma física. Aquí en Inventos Absurdos os mostraremos algunos de los relojes despertador más absurdos del mercado.

Relojes despertador más absurdos

Cuando llega la mañana… la mañana bien temprano, hora de ir a trabajar, necesitamos de toda la ayuda posible para levantarnos, ya que… convengamos, son muy pocos los que tienen el sueño suficiente por las noches, y que no tienen el más mínimo problema para levantarse por las mañanas.

Así es que el ingenio del hombre ha generado innumerables tácticas para no quedarse dormido. Pero claro, nuestro cerebro es más sabio, y siempre termina pergeñando alguna táctica para evitar que abandonemos ese sueño reparador que tanto necesitamos. Así es que las tácticas deben ir variando, y a veces pueden llegar a superar el límite del absurdo, como en estos casos que os contaremos de despertadores absurdos.

Clocky el despertador con ruedas

clocky despertador absudro

Clocky es un robot pequeño, reloj depertador con ruedas. A la hora fijada para despertarnos, se valerá de sus ruedas para alejarse de la pesada mano de su dueño que intentará, en vano, tratar de apagar la alarma, para poder seguir durmiendo.

Despertador helicóptero

Idea parecida a la de Clocky, sólo que más absurda. Este despertador es un helicóptero… sí, cuando suena, levanta vuelo, y ya no puedes agarrarlo sin despertarte por completo.

helicoptero despertador absudro

Disparo al blanco láser

Más difícil todavía, y por ende, más absurdo, es poder apagar este otro reloj despertador, el Disparo al blanco con láser. Es que para poder apagar la alarma, deberás pegar en el centro del blanco del despertador con el láser que está junto al mismo.

laser despertador absudro

Bomba de sonido vibradora

Este último reloj despertador es el mal puro. Su diseñador era el diablo en persona. Su alarma es increíblemente sonora, con 95 decibeles, y aparte, cuenta con un aparato vibrador, que podemos colocar donde sea, debajo de la almohada, o debajo del colchón, hará vibrar lo que sea, incluso tu cama al completo.

bomba sonica
Despertadores absurdos
44 votos