Written by Tendenzias

Accesorios para notebooks absurdos

Hoy en día las notebooks se han transformado en algo habitual de todo el mundo. Ya son pocos los que eligen tener un ordenador de escritorio, la mayoría opta por las laptops que les permiten mucha más movilidad, y comodidad. Por eso el mercado está repleto de ofertas para accesorios útiles para notebooks, y así hacer la vida más cómoda y simple para todos. Pero claro, estamos en el blog Inventos Absurdos, así que no será de esos accesorios útiles de los cuales hablaremos, sino de los absurdos, los accesorios más absurdos para notebooks.

Accesorios para notebooks absurdos

El ingenio de la gente para hacer las cosas más sencillas no para. Los inventores están todo el día buscando cómo mejorar la calidad de vida de la gente, pero a veces exageran un poco, como es el caso de este protector de Notebook para Cocina. Es muy útil, sin duda, porque protege nuestro ordenador portátil de salpicaduras, pero su inventor ha exagerado un poco.

protector notebook cocina

Si hablamos de protectores para la notebook, también pensamos en el sol. A veces nos toca trabajar en el exterior, y puede ser a pleno sol, por lo que no sólo dañaría a la notebook de forma directa, sino que nos molestaría porque no podríamos ver bien la pantalla con tanta luz solar.

Así es que a esta gente se le ocurrió diseñar una pequeña carpa para la notebook, pero que es tan ingeniosa que incluso luego se transforma en mochila para poder llevar la notebook protegida. Si bien es un tanto absurda por lo exagerada, no deja de ser interesante, y muy bien pensada.

carpa para notebook mochila carpa noteboolk

Accesorios ridículos para laptops

Siempre viene bien una funda para cubrir nuestra notebook, ya que debemos cuidarla de rayones. Por eso existe una amplia gama de fundas y protectores para notebooks. Tenemos miles para elegir, pero creo que estaremos todos de acuerdo en que una funda de diamantes es algo absurdo, ¿no? Pero, al parecer no para todos. Jimmy Choo Ryan la ha diseñado, y cuesta nada menos que 11 millones de dólares.

funda notebook diamantes
Accesorios para notebooks absurdos
45 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos