Written by Tendenzias

5 Aparatos absurdos que son reales

La innovación tecnológica a veces nos apabulla, avanza tan rápido que no podemos ponernos al día. Inventos absurdos de ayer, son realidad hoy, aparatos que ni se nos ocurrirían en las novelas de ciencia ficción de hace unos meses, hoy están en los comercios. Aquí hemos elegido 5 aparatos absurdos e increíbles que son reales.

kiffy-tricycle

1- Kiffy Triciclo

El Kiffy es una visión moderna del triciclo, y una versión adulta, por su puesto. El uso que se supone debería darle la sociedad es para ir hacer las compras, ya que a veces se complica con la bicicleta hacer equilibrio con el canasto lleno de lo que acabamos de comprar en el almacén. Es interesante, que por ser un triciclo, no ocupa tanto espacio.

2-Mighty Mug: La taza de café que nunca se vuelca

mighty-mug-taza

A quién no se le ha volcado alguna vez la taza de café. Vamos, que todos hemos soñado con este invento absurdo, que es la taza que nunca se vuelca. Más de uno habrá perdido alguna notebook por volcar la taza o el vaso, eso ya no sucederá con este aparato absurdo pero real.

Esta taza mantiene la posición erguida por más que la golpeemos, la toquemos, la empujemos. Tiene una tencología “martgrip Tech”, que actúa haciendo vacío desde el fondo de la taza, contra la superficie en la cual se ha depositado, por lo que se agarra con una fuerza sin igual. Y tienen todo tipo de modelos, incluso para llevar en el coche.

3-Air Umbrella: El paraguas de aire

paraguas de aire

Los paraguas son muy útiles, sin duda, desde hace siglos nos protegen de la lluvia. Pero cuando hay viento, no hay paraguas que resista, todos terminan torcidos. Pero un equipo de diseñadores chinos de la Universidad de Nanjing han diseñado el paraguas perfecto, un paraguas que no se dobla, ya que trabaja con aire…

Se trata de un paraguas que repele las gotas de lluvia mediante un campo de fuerza formado por aire… sí, de ciencia ficción, ¿no? Por ahora es un prototipo, y necesita de una buena batería, ya que la actual apenas dura unos 30 minutos.

4- Midnight Scoop: Cuchara ergonómica para helado

helado cuchara ergonomica

Siempre nos pasa, guardamos helado en el freezer y luego cuando lo sacamos está muy duro, doblamos las cucharas, nos doblamos la muñeca, todo por no esperar a que se descongele. Esta cuchara ergonómica permite que la muñeca se mantenga derecha mientras que los músculos que trabajan son los del brazo y del pecho. Han juntado nada menos que 168 mil dólares en Kickstarter.

f38661d51ef2dc3b373a0fc2857f2d80_large

5- Barisieur: el súper despertador para vivir sin apuros

despertador de café

Con el lema “vivir sin apuro incuso cuando los tiempos son rápidos”. El inventor Joshua Renouf diseñó un despertador que nos levanta por las mañanas con aromas. Despertar temprano por la mañana no tiene por qué ser una tortura.

El despertador de aromas funciona preparando un café a medida que se acerca la hora de levantarnos, y nos despierta con el aroma a café, y por supuesto, con el desayuno listo, bueno, al menos el café.

5 Aparatos absurdos que son reales
34 votos