Written by Tendenzias

Accesorios Ridículos para Teléfonos Móviles

Los teléfonos móviles suelen ser el objeto de todo tipo de accesorios para mejorar su utilidad, pero… no siempre se la mejora, sino que a veces se peca de absurdo y ridiculez total, con accesorios que ya han perdido toda utilidad para pasar a ser incluso incómodos y molestos, pero no por ello menos graciosos para que nosotros pasemos un par de risas con ellos. Aquí algunos de los peores accesorios ridículos para teléfonos móviles que hemos encontrado por la web para Inventos Absurdos.

Accesorios Ridículos para Teléfonos Móviles

Por ejemplo, aquí tenemos uno de los accesorios más ridículos inventados para teléfonos móviles. Y es un auricular en forma de… teléfono público.

Y sí, no es una broma, es algo que se ha inventado para que funcione, para que sea funcional, si bien no se nos ocurre quién querría andar por la vida con semejante auricular en el bolsillo o la mochila. Pero para hacer una buena broma, sin duda que vale la pena comprarlo.  Se conoce como Payphone Handset.

Accesorios Ridículos para Teléfonos Móviles payphonehandset Accesorios Ridículos para Teléfonos Móviles retro-auricular-telefono publico

Limpia parabrisas para teléfono móvil

Sí, han leído bien. Es un limpia parabrisas de coche en miniatura, que se enchufa en el teléfono móvil y limpia la pantalla… Sí, es cierto que hoy en día los teléfonos touch suelen ensuciarse con facilidad, pero semejante aparato… Quién sabe, alguien lo debe comprar, porque por algo lo venden. Si lo quieren conseguir, se llama Windshield Wipers for iPhone.

Accesorios Ridículos para Teléfonos Móviles apple-iphone-limpia parabrisas

Protector de carcasa para Iphone de Huevo frito y panceta

Aquí habíamos visto carcasas y protectores ridículos, pero este se pasa de la raya. Se trata de un desayuno americano en miniatura para el oído.

desayuno carcasa iphone

Acuapac, protector para poder hablar bajo el agua

Este Acuapac puede resultar algo, sólo algo útil. No es tan inútil como los demás, pero sí ridículo, ya que es tan aparatoso que quién sabe si realmente sirve para algo bajo el agua. Se supone que es una bolsa protectora totalmente hermética, por si queremos llevar el teléfono cuando vamos de buceo…

Todo funciona bien, la cámara, el touch, También es muy útil para ir a la playa, por ejemplo, para protegerlo de la arena e incluso del agua de mar, si lo dejamos colgando del traje de baño mientras nos damos un chapuzón en la orilla…

protector acuatico iphone

Textees, para tipear bien en el móvil

A todos nos pasa que cuando escribimos en el móvil se nos aprietan varias letras, porque el dedo gordo es… muy gordo. Esto nos lleva a veces a escribir con el dedo meñique, en posiciones incómodas.

Bueno, la gente de TexTees, ha diseñdo esa especie de guante para dedo gordo que ven en las imágenes que tiene en la punta un puntero pequeño de tamaño justo para hacer presión sobre un sector pequeño de la pantalla, lo que da una muy buena presición. Sin duda que es excelente como invento, pero no veo que la gente esté con ese guantelete de dedo gordo todo el tiempo puesto.

textees escribir texto textees
Accesorios Ridículos para Teléfonos Móviles
28 votos