UP

-     Written by mart

Gorros de Invierno Absurdos

Con la llegada del frío invernal todos queremos mantenernos calientes, no sólo dentro de casa, sino cuando salimos a la calle. Un buen gorro de lana es lo ideal para mantener la cabeza calienta, y como dicen los sabios, mantener los pies y la cabeza calientes es ganar la batalla contra el invierno. Pero claro… no todos tienen la cabeza fresca a la hora de pensar en la forma de esos gorros de lana. Aquí os divertiremos con una colección de gorros de invierno absurdos con forma de comidas.

gorro de lana absurdo

Gorros de lana Absurdos con forma de comida

Cuando el frío del invierno empieza a arreciar, la gente debe salir a la calle igual, así que qué mejor que un buen gorro de lana para evitar que el calor corporal se nos vaya por la cabeza.

Pero claro, si queremos ser originales, divertir a nuestros amigos y parientes, o simplemente llamar la atención de cada persona que nos vea por la calle… bueno, aquí os haremos una selección de gorros de lana absurdos para mantenerse calientes con clase.

gorro lana huevo frito

Son obra del artista Phil Ferguson, canadiense, quién diseñó estos gorros de lana en base a tejido de crochet. Podemos ver hamburguesas, pizzas, royos de sushi, helado, panchos, donas, un poco de todo. El alimento, después de todo, es el que nos da las energía suficientes para mantenernos calientes en invierno, así que no es mala idea llevarlo cubriendo nuestras cabezas.

Aquí pueden seguir a Phil Ferguson en su cuenta de Instagram, si desean ver los gorros ridículos y divertidos que va haciendo, ya que no para, sigue con su inventiva, cada vez con alguno nuevo, incluso con otros motivos:

  • http://instagram.com/chiliphilly/
Gorros de Invierno Absurdos
26 votos