Written by Tendenzias

Aplicaciones que harán un infierno de las citas

Hay personas que hace 15 años jamás habrían conseguido una cita en su vida. Con el avance de la tecnología en la vida diaria, las posibilidades de citas han crecido para todos, primero con los chats, con los programas de mensajes, con los foros que juntan a gente por gustos en particular, con los juegos multiplayer, aplicaciones de teléfonos que juntan a la gente. Uff, hay miles de posibilidades… pero claro, también están para aquellos que ni en la peor pesadilla nos querríamos encontrar en una cita.

mobile-dating-apps

Aplicaciones que harán un infierno de las citas

Vamos a centrarnos en las aplicaciones de teléfonos. Allí el terreno para las citas se ha vuelto más y más fértil, tenemos muchas posibilidades a través de las aplicaciones y juegos que se han vuelto muy sociales. Veamos algunas de ellas a través de los lentes de quien les enseñará a cuidarse, y mucho, en las citas.

LovePalz, pasar a la acción con extraños a la distancia

Aplicaciones que harán un infierno de las citas lovepalz

Hay una aplicación de la compañía coreana LovePalz, que se aprovecha de los aparatos de juegos sexuales conocidos como teledildonics, que pueden controlarse desde muy largas distancias.Han creado una red social en la que los usuarios se pueden conectar, literalmente, y pueden controlar estos juguetes sexuales a distancia.

Similar a la aplicación social más conocida de citas, Tinder, puedes elegir gente potencialmente atractiva y ver si les has gustado a los que elegiste, pero en vez de chatear, conversar, encontrarte a una cita normal, vas directo a jugar con los juguetes sexuales remotos… Puede ser interesante para algunos, pero también peligroso de que te aparezca algún psicópata…

 Close Encounter, app para asesinos seriales

apple-watch-close encounter

La aplicación Close Encounter, ha borrado eso que por ahí hacía interesante y seguro conocer a gente por internet… que no sabíamos donde estaban, y que estábamos seguros de que ellos tampoco sabían donde estábamos nosotros.

Esta aplicación de móvil coordina citas anónimas para aquellos que tienen el famoso Reloj de Apple, ese que se conecta con tu móvil. Ahí en la pantalla puedes ver puntos rojos que son citas potenciales, gente que quiere conocer gente, que está cerca tuyo.

Puedes tocar uno de los puntos y conocer más sobre esa persona, pero sin fotos… Si te gusta el perfil, puedes hacer otro tap sobre el mismo, y si el o la otra hizo lo mismo, es una pareja… con un total desconocido que podría ser un asesino serial.

Así es que deberemos tener cuidado, si bien existen más posibilidades, habrá que tener cuidado de meterse con las más locas de ellas.

Aplicaciones que harán un infierno de las citas
42 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos