Written by Tendenzias

Dormitorio decorado como Minecraft

Si estáis obsesionados, o vuestros hijos no pueden dejar de vivir dentro del fantástico juego virtual multijugador Minecraft, entonces por qué no ir un poco más allá, y decorar todo tu dormitorio con motivos Minecraft para así aliviar el momento en el que nos desconectamos de ese descomunal universo virtual.

Minecraft-dormitorio

Dormitorio decorado como Minecraft

Minecraft es un videojuego que consiste en un mundo abierto en el cual los jugadores pueden construir lo que quieran mediante cubos con textura tridimencional. Pueden explorar, recolectar recursos, crear objetos combatir criaturas.

Creado el 17 de mayo de 2009 por el desarrollador sueco Markus «Notch» Persson, Minecraft se caracteriza por contar con diversos modos de juego, como por ejemplo el de supervivencia, en el que el jugador deberá conseguir recursos para mantener su salud y saciar el hambre.

dormitorio minecraft

Minecraft también cuenta con un modo creativo en el cual se tiene acceso ilimitado, el jugador puede volar, y no debe cuidar por su salud, ya que la meta es construir únicamente.

Ya desde 2011 cuenta con una versión para Android, y para iOS, al año siguiente fue lanzado para todas las consolas de juegos, como Xbox 360,Xbox Live Arcade y PS3.

Desde septiembre de 2014 el juego pertenece a Microsoft, ya que esta lo adquirió por 2500 millones de dólares.

Dormitorio decorado al estilo Minecraft

dormitorio decorar minecraft

Volviendo al tema que nos interesa, existen diversos fanáticos por allí dando vueltas, que han decidido que el mundo de bloques tridimencionales de Minecraft es ideal, y es lo más bello, tanto como para decorar todo su dormitorio con ese motivo.

Incluso ya existen diversos muebles y decoraciones especiales para que puedas colocar en tu dormitorio estilo Minecraft:

minecraft-decoracion
Dormitorio decorado como Minecraft
256 votos